The Good Growth Plan

En base a los excelentes resultados obtenidos y teniendo en cuenta los desafíos, las oportunidades y las expectativas actuales, renovamos nuestro Good Growth Plan con nuevos compromisos importantes para reducir la huella de carbono de la agricultura y ayudar a los productores a enfrentar los cambios climáticos. Bajo el lema Ayudando a los agricultores, combatiendo el cambio climático, nos hemos comprometido a: 

Cumpliendo nuestros compromisos

Qué logramos hasta ahora

Frente al desafío de producir más alimentos para una población en crecimiento, preservando los recursos naturales y asegurándonos de que las comunidades rurales sean sanas, vitales y viables, nos fijamos objetivos específicos y medibles para mejorar la eficiencia de los recursos, rejuvenecer los ecosistemas y revitalizar las comunidades rurales. 

Nuestro Good Growth Plan se lanzó a nivel global en 2013 y fue un paso importante en la creación de compromisos de sustentabilidad y en su cumplimiento. En 2020 logramos superar los objetivos que nos habíamos propuesto. Buscando mejorar la eficiencia de los recursos, rejuvenecer los ecosistemas y revitalizar las comunidades rurales, hemos recuperado 14 millones de hectáreas de tierras agrícolas degradadas, mejoramos la biodiversidad en 8 millones de hectáreas y capacitamos a más de 42 millones de agricultores en todo el mundo en uso seguro de nuestros productos.

Esto es lo que logramos mediante la implementación de distintas iniciativas: